- ENE '12 VALL DE GALLINERA.

Este Domingo hemos conocido a una genial pareja, se trata de Juan Carlos y Rosa, querían conocer el Vall de Gallinera y lógicamente les he llevado por allí.


Primero para hacer boca hemos subido al repetidor de Segaria donde se ve Denia y Jávea a la vez, el monte Montgó hace de panel divisorio.






Mirando hacia el Norte se divisa el golfo de Valencia.
En primer término la marjal de Pego, límite Norte de la provincia de Alicante.
Luego se aprecia Oliva, Gandía, Playa de Xeraco y Cullera.







XT660Z vs G650GS.
Me iba a comprar la BMW pero fueron varios puntos los que me echaron hacia atrás
Entre los favorables se encontraba el menor consumo de combustible que la mía y de paso podría dar "por saco" en el mejor foro que he visto hasta el momento, el de BMWMOTOS.

Por contra tenía un depósito menor (nada despreciable), simple disco delantero y lo más importante, que en Denia no hay concesionarios BMW de motos. Me decían que la podían vender pero que me buscara la vida para pasar las revisiones.






Con estas motos podemos llegar al fin del mundo y espero que den muchas satisfacciones a partir de ahora.





Visita clásica al barranc de l'encantada y su famosa cascada.





Ha llovido bastante y por eso hay dos chorros, cosa poco habitual.






Como es invierno el sol anda un poco bajo y hay sombras.







Como se puede apreciar en estas piedras el nivel ha subido casi medio metro.






Gatho haciendo de las suyas.







Tumbado a la bartola estos rayos solares me hacen la melena rubia, juas, juas.







Vista del lugar donde hemos tomado las fotos anteriormente.







Todavía no es hora de comer pero subimos a la ermita a zampar algo.






Bocatas, tortilla, ensalada, etc.






Posado de las motos.






Otro posado.





Bajamos al pantano de Beniarres y observamos que se encuentra al 100 % de su capacidad.






Que mi moto esté siempre por delante no significa nada, je, je.
Simplemente hago de perro guía, juas.







Seguimos hacia Lorcha y luego vamos a visitar el pequeño pueblo abandonado de Llombai.







Pudimos colarnos en una.







Un sitio muy tranquilo.





La pareja de protagonistas, Juan Carlos y Rosa.





Nos despedimos ya que ellos deben viajar hacia el Sur y coger la autovía de Alcoy, nosotros aprovechamos para meternos en fandangos.





Creo que esta es mejor.
Anochece y llegamos a Denia, preparamos un buen chocolate caliente y a esperar el próximo Domingo para salir de ruta.





Mapa de la ruta.
Pues eso, ha sido un placer conoceros y espero rodar mucho por caminales con vosotros.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

.

.

.

2 comentarios:

yamajos dijo...

resulta fascinante comprobar el extraordinario uso que estáis haciendo a esa reluciente trail.
Así nosotros, el extensísimo Club de Fans, entre los que nos incluimos, disfrutamos a su vez siguiendo y leyendo las crónicas tan bien ilustradas de los paisajes levantinos.
Un abrazo Ghatos.

ROUTE1963 dijo...

Tengo que hacerme yo alguna ruta de esas off road por la provincia de Alicante con la Varadero, aunque me caiga. Como siempre, magnífico reportaje que me pone los dientes largos.

V´sss.

SEGUIDORES