- UNA DE GATOS. FELINOS CALLEJEROS.

Me aburro así que me pongo a mostraros a los gatitos de la urbanización. 
Este es Mixino, es mío, vive conmigo o mejor dicho yo vivo con él.







 







Aunque sea un gato, le gusta hacer el perro.
 







Cruce de siamés-persa, dice la veterinaria.
 







Después de comer no puede ni moverse, je, je.
 







Es un gatito muy aseado.
 







Diciembre, 25 grados, buena comida y al borde del mar, ¿qué más se puede pedir?
 







Cuando me hace alguna trastada lo pillo de las orejas.
 







Este es Speaf, más burgués, también vive con nosotros.
 







Tiene cara de mafioso.
 







Tenía una báscula de cocina que llegaba hasta 5 kg. Digo que llegaba porque el bicho éste la reventó, ahora pesa 7,8 kg y ocupa casi todo el sofá.
 







Holas.
 







A pesar de tener el pelo corto cuando lo cepillo saco buena pelusa.
 







Ahora vamos con los comunitarios. 
No tiene nada que ver con Europa, simplemente viven en la comunidad. 
Este es BISCO, lo del nombre es evidente.
 







Es el mayor y tiene unos 12 años.
 







Este es GORDET, tuvo suerte y lo adoptó una señora extranjera.
 







Esta es RIMMEL, por sus ojos pintados de negro. Muy cuca ella.
 







Bonita.
 







Pedazo raya de ojos.
 







Hasta parece buena persona, je, je.
 







Este es ROTGET, es el papá de mi SPEAF, creo.
 







No lo parece, pero es muy grande.
 







Bonito semental.
 







Esta es HELELAINE, un día desapareció sin más.
 







Este es HUEVITOS.
 







Es evidente, no se podía sentar bien.
 







Este es el BAKALA, gato marchoso.
 







Esta es NEGRETA.
 







Toda negra y peluda.
 







Aquí junto a la mamá de mi SPEAF.
 







Negro brillante y sedoso.
 







Aunque en verano pierde todo su pelo y se queda raquítica.
 







Esta es AMANDA.
 







Suele dormitar debajo de mi coche.
 







Aquí está un poco flasheada.
 







Es muy bonita, hace un par de meses que apareció por aquí y no se ha ido.
 







Este con cara de gilipollas atiende por POCHY en honor a un conocido motero.
 







Le gusta jugar.
 







Ahora os muestro al SPEAF cuando lo adopté. 
Me lo encontré así en la calle, con la pata trasera rota y hecho un asco.
 







Maullaba de dolor.
 







No sé cómo, pero se zampó el vasito entero.
 







Si es que está para comérselo.
 







Llevé al SPEAF al veterinario y me costó una pasta. Le hice hasta la prueba del sida felino por si le contagiaba algo al mío. 
Una vez tomó confianza se puso cómodo.
 







Nunca he visto dormir a un gato así estirado.
El 







Mixino no está gordo, es todo pelo. El Speaf no está gordo, está fuerte, juas, juas. 
Se pasan el día durmiendo.
 







Suerte que estas cámaras digitales al disparar no hacen clonc-clonc, así no lo despertamos.
 







Un poco de anís en la leche y a dormir la mona.














 







Y son muy ordenados, cada uno tiene su escalón.
 







Le echamos una ráfaga de fotos al SPEAF.































































 







Menos mal que eran sin flash, je, je. El bichito está fuerte.
 







Mixino con mi antigua SV.
 







Diciembre, los gatos siempre tienen frío y buscan calorcillo.
 







Le gusta que le cante una nana antes de dormir.







 







Plof, tieso.
 







Son muy buenos, parecen angelitos.







Shhhhhhh, que duermen.
 







Holas.







 







Donde caben 3 caben 4. Esto lo compré en el LIDL, una cesta doble, para ahorrar espacio, je, je.
 







Parece mentira que el SPEAF (léase ESPIF) quepa ahí dentro.
 







AMANDA tiene cara de tristeza.







 







La NEGRETA.







 







Otra gatita triste.
 







El otro día iba tranquilamente ruteando con mi motillo y el coche que iba delante vio un gato cruzar la carretera, el gato ya estaba casi fuera y el coche modificó su trayectoria circulando por el arcén para ver si lo pisaba, maldito hijo de la gran puta. 
No pude hacer nada porque era un coche con 4 pastilleros y vete a saber si sacan una pipa. Y no precisamente para fumar, en fin.







 







Al tener aire acondicionado tuve que agujerear las puertas para poner estas trampillas y que no se escape el aire. 
No tuve en cuenta que el SPEAF, con casi 8 kg, pasa muy ajustado. 
El MIXINO va sobrado.
 







Al MIXINO le encanta hacer nuevas amistades.
 







MIXINO cuando era pequeño. 
Fotos escaneadas de papel.
 







Guiñando un ojo.
 







Pequeñito, pesaba solo 500 gramos. Hasta que llegó el otro y me jodió la báscula.
 







Zusto o muete, juas, juas.







Otra página escaneada de papel.
 







Otra pose de mi gatito.






Otro escaneado de mi álbum. 
 







Pues ahora os enseño a mi gatito 4 tiempos. 
ADMISION.
  







COMPRESION.
  







EXPLOSION/EXPANSION.
  







ESCAPE.
  







El cabrón se pasa todo el día cagando, joer. 
Gatho pasea al gato. 
Gatho es el de gafas.
 







Holas.
 







Le gusta mezclarse con la gente.
 







Así de feliz duerme.







 







Cuando estornuda se pone así.
 







Seguimos con la gatita AMANDA.







 







El POCHY se restrega con una BMW, no es tonto el felino.







 







Tengo nuevos gatos por mis dominios y a este negro muy simpático le voy a llamar UCHY.
 







Otro nuevo en el barrio. 
Lo llamaré PEECHEE (léase PICHI).
 







Os enseño a una gatita que fue mamá no hace mucho y se ha quedado en la urbanización.
 







Este es PAQUITO.







 







Hace algunos años, bastantes, había unos dibujos animados de un tal DON GATO, y en esa serie aparecía un felino entre cubos de basura y la cabeza llena de moscas, pues ese es BERNARDO.







 







Bernardo tuvo un desagradable encuentro con un perro que lo pilló de la oreja y se salvó de milagro.
 







Esta en KIMBERLY.
 







RUFO, que tiene hambre.
 







RUFO tiene gran parecido al gato BAKALA.
 







UCHY, ya voy.
 







Cuando me lo veo por la noche me da sustos el muy mamón. 
Le gusta restregarse en el tubo de escape de mi coche.
 







Unas fotos de AMANDA.



































 







Una foto reciente de PICHI, ahora llamada KEISY.







 







POYEYA, la gata del vecino.
 







Una ráfaga al MIXINO.













































































 



Cuando vea más gatos nuevos actualizaré el blog. 

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

.

.

.

11 comentarios:

lo.veo dijo...

Me ha encantado este post.Me he reido mucho y me recuerda mucho a mi gatito.jajjaj.Que por cierto no tiene nombre

Unknown dijo...

Xe Gatho m´ha encantat el teu blog i encara no l´he vist tot, també soc motero i amant dels gats i tota clase de animals. No t´havies de morir mai!!! saludos de Juan Carlos de Tavernes de la Valldigna

Anónimo dijo...

¡ Hola ! He visto el enlace en el foro de todogatos.com y me ha picado la curiosidad... Me encantan tus mininos. Yo tambiñen tengo dos, ahora están durmiendo encima de mí en el sillón de la sala, jeje. Un saludo. Cymoril

Anónimo dijo...

HOLA! LINDOS GATOS Y SUS FOTOS EN ESTE POST YO TENGO MUCHOS POR AQUI EN CHILE COQUIMBO.NARANJOS PLONOS BLANCOS C NEGROS ETC...SALUDOS
miguel Coquimbo Chile

ADRIANA dijo...

HOLA AMIGO DUEÑO DE ESTOS LINDOS GATITOS ME INSPIRASTE PARA HACER UNA GALERIA DE FOTOS PERO AHORA DE MIS MININOS QUE SON IGUAL DE LINDOS QUE LOS TUYOS. SALUDOS...

Anónimo dijo...

q lindos gatos tienes me encantaria mucho tener gatos asi:D
lastima q nopeudo tenerlos por q mi mama no me deja jajajaj :( waa quiero gatoo

miauuu suerte :D!

bolivia-cochabamba 18 deoctubre 2009

Fernando dijo...

Es muy bonito el post, qué suerte vivir en una urbanización y poder cuidar gatos, y qué suerte para ellos.
Muy bonita la stratocaster también :)

Siver dijo...

A ver si pongo los mios, tengo en casa 9 gatos adoptados (rescatados) de la calle y cada uno con su historia asi como los 6 perros que conviven con ellos (tambien de la calle, el primero me fui a valencia a buscarlo...) Un saludo.

Kamaleonica dijo...

Hola! Ya se q ese post es antiguo, pero me gustaría saber qué ha sido de la gatita Amanda y la negra peluda. Y si conoces a alguien que tenga a uno como el tuyo, cruce de siamés con persa porque recién he perdido el mío y le hecho mucho de menos! Busco otro con su parecido.

Un saludo y gracias. Lindos todos esos gatines! :)

GATHO dijo...

La gatita Amanda sigue por aquí, ya tendrá cerca de 10 años, la negra peluda murió hace tiempo.
No conozco a nadie que tenga uno como el mío, lo siento.
Miauuuuuuuuuuuu.

milky dijo...

Son preciosisimos todos los gatos que salen en el post!!

SEGUIDORES