- ABR '11 LA GRANADELLA.

Con un par de horas libres se pueden hacer muchas cosas como por ejemplo dar un garbeo por la zona y recordar viejos tiempos con otras motos.
Esta vez iré a la cercana población de Jávea / Xabia y su playa la Granadella.


Salgo del trabajo, me voy por la carretera de las Rotas y continuo por la de Jávea, llamada "Les Planes".
En la cima hay unas pistas de tierra que nos llevan al campo de tiro. 








Es dar un poco de gas y observar como culea la moto, je, je.








Me gusta pasar siempre por aquí, hay una agradable sensación de libertad.








Un posado aprovechando el 5º aniversario de la moto.








Y otro...








Ya estamos en la playa, al fondo se ve el cabo de San Antonio.








Vista hacia el arenal.








Estoy muy cerca del parador nacional de Jávea.








El cabo de San Antonio.








Esta zona es la de piedra, a mi espalda tengo un trozo bien grande de arena fina.








La bicha espera impaciente.








Pues espera que me quedan dos fotos mas por hacer.








La última en esta zona y nos vamos a la cala.








Después de unas bonitas curvas por la carretera del cabo de la Nao llegamos a la cala la Granadella.








Un sitio encantador.








En los meses de verano no es tan encantador, hay una "ligera" saturación de guiris y gente del centro de España.
He presenciado peleas a puño cerrado por un simple puesto de aparcamiento, y es que el calor modifica bastante las conductas humanas.








Ahora tengo toda la playa para mí solito.






  

Yo también estaba, je, je.








Me doy un garbeo por la cara sur y luego subiré a ese montículo de ahí enfrente.








Esta es parecida a la anterior salvo esa pequeña isla al fondo llamada "del Descubridor".








Volvemos por otro camino al que los listos que viven allí han puesto una señal de prohibido el paso.
Menudos payasos, ese camino no es privado y voy a pasar porque es de dominio público.








Quedaos con el nombre "cala la Granadella".








La última y me voy, que debo volver al trabajo.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

.

.

3 comentarios:

ElperroNegro dijo...

Como siempre nikelao ,eres una maquina .

Un saludo
este verano pienso darme una vuelta

elperronegro

TOOFAST dijo...

Queda alguna cala por tu zona que no sea invadida en verano brutalmente. En caso afirmativo...me la dices?? :)

yamajos dijo...

Cabo la Nao.... San Antonio... ¡recuerdos de lejanas lecciones de geografía en un ajado mapa de papel descolorido!!!
Pero con tus escapadas por esos hermosos parajes nos muestras rincones verdaderamente exuberantes, y mucho más en esta época.
Un saludo Gathos

SEGUIDORES