- SEP '11 BERNIA.

Hoy es Sábado y voy a dar un pequeño garbeo por mis dominios para ver si todo sigue en orden, je, je. Primero iré a la cantera de Gata, seguiré por Teulada, Calpe, subiré a la Sierra d'Oltá, Bernia y volveré por el Coll de Rates.


IN MEMORIAM
"JUANI".







Voy calentando gomas, esto promete.







Estoy en un mar de dudas, unos dicen que me he comprado una cabra otros una ternera, yo digo que una bicha, en fin.







Llego a la cantera, es festivo y no hay vigilancia, no sé si me explico...







Hay que ir con cuidado de no resbalar, je, je.









Circulando por esas carreteras me encontré con un trozo de biblia en el suelo y me vinieron a la memoria muchas cosas como por ejemplo que es el peor libro jamas escrito, anticuado, peor relatado y con una sarta de mentiras capaces de avergonzar a cualquier mente medianamente inteligente.
Voy a poner unos ejemplos de los miles que hay.
Dice la biblia que Jesús cargó con la cruz (Juan 19:17) y luego dice que no la cargó (Mateo 27:31 y 32), a ver si nos aclaramos, uno de los dos miente.








Lucas 23:43 dice que Jesús ascendió al paraíso cuando le crucificaron, Juan 20:17 dice que no, quizás sean los efectos del vino de la última cena, que nadie lo tenía claro.







¿A cuantos discípulos se les apareció Jesús después de su
resurrección?
Doce (1 Corintios 15:5)
Once (Mateo 27:3-5 y Hechos 1:9-26, ver también Mateo 28:16,
Marcos 16:14, Lucas 24:9 y 24:33)

Al que faltaba Jesús lo sigue buscando, Judasssssssssssssssssssss fistro traidorrrrrr,  je, je.







¿Cuántos hombres mató de una sola vez el capitán de los poderosos soldados de David con su lanza?
Ochocientos (2 Samuel 23:8)
Trescientos (1 Crónicas 11:11)
3.000 Según los sindicatos CCOO y UGT.

3 Según la policía nacional.







La biblia dice que los tatuajes están prohibidos (Levitico 19:28), entonces toda la gente tatuada...







Del diluvio universal me río, no hay bastante agua ni fundiendo los polos para que el nivel suba más de 200 m. Llegar a más de 4000 m. donde está la famosa arca de Noe sería como una burrada.







Si todos fuésemos descendientes de Adán y Eva seríamos medio tontos debido a los problemas de sangre.
Otro tema sería sacar los diferentes grupos sanguíneos A, B, AB, O y sus respectivos RH.







Y yo me pregunto, con el diluvio ¿cómo se iban a salvar los árboles?







La biblia afirma que la Tierra es plana y encima es el centro del universo (toma ya, de juzgado de guardia).
Acabo de ver que los tebeos de Tin-Tin de hace 75 años quieren modificarlos porque aparecen notas racistas en algunos capítulos, mayores burradas se ven en la biblia ¿por qué no modifican la biblia con una fe de erratas?







La biblia dice que los murciélagos son aves (se acepta rata voladora), juas, juas.







En Levitico 25:44 dice que no puedo poseer esclavos salvo que sean de naciones vecinas.
Me hace ilusión tener a una francesa como esclava, je, je.
Una gibraltareña tampoco vendría mal.







Mi hermana es grande y fuerte, tal como dice la biblia en Éxodo 21:7 puedo venderla como esclava.
¿Me darán bastante para cambiar de moto?







Hoy es sábado y voy de ruta porque como dice la biblia (en el Éxodo, no me acuerdo del capítulo) me pueden condenar a muerte por trabajar en este día.







En la biblia (Levítico 21:17) especifica que no pueden acercarse al altar de Dios:
cojos, ciegos, deformes corporales, con pies o manos rotas, jorobados, raquíticos, sarna, tiña, eunucos, etc.
No dice nada de Zapatero o Rajoy, juas.







La biblia (Levítico 19:26) dice: "No comáis nada con sangre".
Adiós a la sangre con cebolla y a esos entrecots jugosos, snif.
Ah no, eso es para los católicos, yo sí puedo.






Levítico 19:27 "No rapéis en redondo vuestra cabellera, ni cortes los bordes de tu barba".
Esta me acojona particularmente. 







Camellos, liebres y cerdos, el que los coma será impuro (Levítico 11:3-7).
Creo que Isaías 65:4 también dice algo de eso
Adiós al jamón serrano.
Tampoco puedo tocar sus cadáveres, o sea que algunos balones, pelotas, bolsos, etc, convertirán en impuros al que los toquen.







Qué bonita es mi moto (Gatho 24:09:2011).







Sigo con el Levítico este, me ha hecho gracia. En el capítulo 21 versículo 5 dice: "Los sacerdotes no se raparán la cabeza, ni se cortarán los bordes de la barba..."
Vaya tela.








De la sagrada biblia copio y pego parte del Levítico 20:



9 Quien maldiga a su padre o a su madre, será muerto sin remedio, pues ha maldecido a su padre o a su madre; su sangre caerá sobre él.
10 Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será muerto tanto el adúltero como la adúltera.
11 El que se acueste con la mujer de su padre, ha descubierto la desnudez de su padre; ambos morirán: caerá sobre ellos su sangre.
12 Si un hombre se acuesta con su nuera, ambos morirán; han hecho una infamia: su sangre caerá sobre ellos.
13 Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.
14 Si uno toma por esposas a una mujer y a su madre, es un incesto. Serán quemados tanto él como ellas para que no haya tal incesto en medio de vosotros.
15 El que se una con bestia, morirá sin remedio. Mataréis también la bestia.
16 Si una mujer se acerca a una bestia para unirse a ella, matarás a la mujer y a la bestia. Morirán; caerá sobre ellos su sangre.
17 Si alguien toma por esposa a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, viendo así la desnudez de ella y ella la desnudez de él, es una ignominia. Serán exterminados en presencia de los hijos de su pueblo. Ha descubierto la desnudez de su hermana: cargará con su iniquidad.

El 13 viene a decir que maricones fuera.
Buf, buf.








Voy a tomar algo que de leer tanta burrada me ha entrado hambre.
Esta empanadilla no lleva cerdo muerto, por ahí me libro.







No inmoléis en el mismo día vaca u oveja juntamente con su cría. (Levítico 22:28)
Todo un detallazo, en el fondo eran sentimentales.







La biblia dice que nosotros no vamos al cielo sino que es el cielo el que viene a nosotros.
Un viaje que nos ahorramos, con lo cara que está la gasofa.









Bueno, se hace de noche y ya me he cansado de leer/escribir gilipolleces, por cierto ¿sabéis cómo se llamaban los cuatro comecocos?
Pues fácil: Blinky, Pinky, Inky y Clyde.
Cabe reseñar que Pinky era hembra.








Originalmente eran: Akabei (el cazador), Pinky (la emboscadora), Aosuke (el inestable) y Guzuta (el bobo).
Esta de la foto es XT660Z.







Me acerqué a Callosa d'en Sarriá y pasando por Tárbena me hice un Coll de Rates auténtico.
Una cervecita en el bar de la cima y sigo un sendero que lleva al repetidor.







Un camino justo para un vehículo.







La bajada hacia Parcent.








Sigo por Orba, Sagra, Rafol d'Almunia, Benimeli, Sanet y llego a Beniarbeig.







Parte del puente que se derrumbó por una riada.







El mapa de la ruta.

Bueno, ha sido una crónica atípica, hoy estoy quemado porque no he salido de ruta por culpa de la lluvia y el que no esté conforme con lo dicho no tiene que enfrentarse conmigo, a mí ni me va ni me viene toda esta farándula, simplemente debe dirigirse contra el Vaticano que es la parte contraria.

Ahí que eso.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

.

.

7 comentarios:

TOOFAST dijo...

jejeje gatho ya se te ha ido la oya del todo!!!!! juas juas, pero hombre de Dios que eso tiene 2 000 años !!! creo que debes dedicarle una ruta al Islam y sus preceptos en la actualidad... :)

Ten cuidado a ver que le haces a tu moto en el tubo de escape que ya sabes que el que se tire una cabra sera muerto a latigazos por cabron !!!!! juas juas

destrodelto en moto dijo...

Jijiji, Gatho, menuda leccion de ateismo nos has dado, claro tanto rato sobre la moto solo e lo que tiene....
Si te acompaña la gatha te dedicas a viajar y ilustrar esas bonitas fotos con las que nos deleitas!!!!!!
Bueno campeon como siempre tu cronica inigualeble, me gustaria rodar contigo, un saludin.

Pichin dijo...

Jajajajaaj Gatho,eres un crack con letras mayúsculas !! no he mirado ni una sola foto de la crónica, tan solo leía lo que escribías jajajajaja Ahora volveré a mirar detenidamente las fotos ..

Saludos desde Barcelona !

yamajos dijo...

Es con diferencia lo más surrealista que he leido últimamente, genial!!!!
Sigue predicando hermano, te seguimos

yulius dijo...

Joer tio,lo que me he reido con la disertacion.Las fotos y por consiguiente los paisajes de 10.
Siento lo del minino
Saludos

@1DArroes dijo...

¡No sabía que estabas tan "jamao"!.
Decías que "algunos decían que si tu moto era una cabra..."etc., personalmente no creo que lo sea, considero que es preciosas pero empiezo a pensar que ejerce una influencia en ti/vosotros que es cuanto menos... ¿desconcertante? :).
Un saludo Gathos.

Tu hermana dijo...

¿Estas pensando en venderme, o me estas llamando gorda? No me ha quedado claro...

SEGUIDORES