- JEREZ 2005. GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO.

La última vez que estuve en Jerez corría el año 1976, un año después de la muerte del generalísimo, contaba yo con unos 10 añitos y nunca me pude imaginar en lo que se convertiría ese pedazo de ciudad al cabo de unos años.
Han pasado 29 años y me he decidido volver a ver la ciudad, ya que mis recuerdos eran casi en blanco y negro.
Como era mi primera vez, me decidí por un hotel pijo de cuatro asteriscos de esos. No iba a escatimar en gastos después de 29 años. Mi amiga la brujita se encargó de las reservas. Luego por un asunto de mala pata, nunca mejor dicho, ella no pudo venir y se quedó en tierra. Voy a poner unas cuantas fotos que hice.
Viernes 08.04.05., amanece un día soleado. Quedamos con Caesar y Cleopatra en la gasolinera de Crevillente a las 15:30 hora zulu.


Allí nos topamos con unos gabachos que venían un poco quemaillos.

Parada técnica en la gasolinera de Chirivel, la típica que se ha quedado fuera de la autovía y sin embargo la anuncian como si estuviera dentro.
Nos encontramos una moto Gold Wing, con un casco de mierda, el individuo con chandal y los chunguitos a toda leche.
Por otra parte, según tengo entendido, ya que mi sra. trabajó en una gasolinera, mientras el camión descarga combustible a menos de 20 metros se tiene que cerrar la gasolinera al público. Nadie lo hace y algún dia va a pasar algo gordo.


¿Cúpula? ¿Para qué?


Diana, alias Cleopatra, preparándose para partir.


Ocho de la tarde, llegada a la casita de Gloria_Brujita en Granada. Nos recibe como marqueses. Saludos.

Gatho con su nueva cámara.
Sí, me he comprado una nueva camarita. Pedí 3 condiciones: que fuera angular (28mm), que funcionase con pilas recargables (AA) y que la óptica fuera decente. Luego vienen los 5mpx, zoom optico 3x, tarjetita XD de 512Mb, etc.
Me he comprado una cámara baratita, una Fuji finepix E510. Hubiera podido coger la E550 con 6mpx, pero tenía un angular de 32, mientras que la mía es de 28. He preferido sacrificar 1 megapixel y tener más ángulo.

De tapeo por Granada en un barecito creo recordar “Molinero” o algo así. Aquí Isdiuw brinda por los que van a Jerez.

Isdiuw y Pegaso, uno con la pata tiesa y el otro con el brazo tieso.

Después de una gran noche nos vamos a dormir la mona.
Sábado 09.04.05., Granada, a punto de salir hacia Jerez con los "Yono Korro".


Parada técnica en la gasolinera de Campillos. A estos "Yono Korro" les tendré que cambiar el nombre por "Yoshi Korro". Hubo momentos que yo circulaba a 190km/h y se iban. Joer. No me gusta, ya que mi moto era una mierdecilla. Aprovechones.


Un buen entrecot a la salsa de roquefort para llenar el buche. Y eso que decían de ir de bocadillo. Mamones.

La motillo de Pablo. Es una TRX de 850cm³ bicilíndrica. Como la GS500 pero con más mala leche.

Paradita para descansar un poquito.

Sábado, 5 y pico de la tarde. Gatho en las inmediaciones del circuito de Jerez saludando.


Chipiona. Después de pasar por la Avda. Rocío Jurado aparece la gasolinera.

Puerto de Santa María. Donde mejor sitio que aparcar que al lado de una comisaría de policía. Al fondo se aprecia un poco el furgón policial.


Parada técnica para papear. Pescaíto frito.

Natxogm se apunta a la cena.


Un garbeo cerca del romerijo.



Tabaco, alcohol y móvil no son buena combinación.

A la Gatha le gustó esta. Una Buell.

Luego se fijó en este hierro H.D. Hierro Duro.

Yo me fijé en esta, aunque me viene un poco pequeña la Ducati Multistrada 1000. Parece una micromachine de esas.

La piscina del hotel.


La Gatha saliendo del hotel.


Como no teníamos entradas para el circuito y como mejor se ve la carrera es en un bar con pantalla gigante y cerveza en mano nos dispusimos a buscar uno.
Saliendo de Chipiona.


Pasamos por delante del circuito.

Menuda escampá de motos.


LO MEJOR:
Como el circuito nos pillaba de paso hacia Granada decidimos hacernos unas fotos de recuerdo en la entrada.
Yo pensaba que se podía entrar sin pagar hasta donde venden las camisetas, las cervezas y todo eso, pero no, se paga antes.
Haciendo una foto en la entrada se me acerca un guardia civil, de los de verde, je, je, y me dice: “¿no tenei entradá?” y digo yo: “Pues va a ser que no, je, je, pero ya me voy”.
Y contesta el G.C.: “Pues tomar estas dos”, digo yo: ¿Gratis? (pensando que este no se dedica al trapicheo porque va uniformado y con la pipa puesta), dice el G.C.: “Sí hombre sí, gratis”.
OSTIASSSSSSSSSSS. Dios existe. Gracias, gracias. Pensé en el refrán que dice: Todos los tontos tienen suerte, je, je.
Nada más entrar, a los 5 metros, un chico motero me dice: “¿Os han dado 2 entradas? Eran mías, que me sobran, hala, que disfrutéis, buenos días.
OSTIASSSSSSSSSSS. Me quedé tan frito que el tío desapareció sin darme cuenta. Bueno, dos tribunas P7, 90€ por el morro, desde allí se veía la curva Angel Nieto, la Peluqui y la Alex Crivillé. Gracias motero.
Aquí estoy dentro del circuito posando con las entradas.

La pelousse de la curva del Peluqui.

La carrera de 250 cm³.


Ambientillo en el circuito.


Pedrosa dando la vuelta de honor.

Empieza el GP, nadie podía imaginar lo que iba a pasar cerca de la meta con Sete y Valentino.

Cuando llegué no se podía ni aparcar. Ahora hay sitio de sobra.

Gloria_brujita y Jose. Gracias por acoger a dos gathos en vuestra casa.

Y esta es tu gatita, se llama Luna, es una carey, muy linda.


¿Qué passssssssssssa con mi bolsa sobredepósito? je je. ¿A que mola?
La verdad es que no me molesta y tapa bastante el airecito.


Miauuuuuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

SEGUIDORES